Una playa en algún sitio indeterminado. En ella, dos hombres, dos guardas, que se pasan todo el tiempo enterrando los cadáveres que el mar les trae sin parar. Seguro que hace tiempo, pusieron a estos guardas para evitar que los extranjeros venidos del otro lado pudieran alcanzar la costa y el más allá de detrás de las dunas. En todo caso, hoy tienen que cavar. Incluso si solo uno de los dos sigue creyendo en su trabajo, tienen que seguir cavando. Entonces, ocurre algo inesperado. Un día, los cadáveres llegan con agujeros. Impactos de bala, sin duda alguna.