Durante el traslado de una prisión a otra el criminal Carella aprovechará una ocasión para iniciar la fuga, lo que casi obliga a su compañero, Paul Brandon, al que está esposado, a seguirle en su huida. Con la colaboración de Laura, la chica que les ayudó a escapar, preparan a posteriori dar el golpe en un Casino controlado por la mafia. Sin embargo Stéphane Carella hace mal en no sospechar del bueno de Paul Brandon.