Marcel es un taxista que tiene la suerte de recoger a una impresionante mujer que comienza a desvestirse en el asiento trasero. Pronto le conduce hasta un club privado donde él puede escoger a la mujer que quiera para satisfacer sus deseos sexuales. Tras disfrutar unas cuantas veces con dos chicas, entra a formar parte del grupo de personas que habitan el local y a participar en sus juegos sexuales.