Greta, una joven y bella sueca, llega a París llena de esperanzas y de ilusiones. Empleada por una familia que la trata como a una igual, habría estado bien si el marido, demasiado mujeriego, no la hubiese obligado a irse. Una agencia de modelos y un fotógrafo de modas no le proporcionan más que nuevos sinsabores. Greta es una mujer con demasiados encantos y demasiados principios. Una elegante joven, Claudia, se fija en ella cuando canta por la calle y la invita a su casa. Claudia pone generosamente a disposición de Greta su casa y su guardarropa, pero Greta no tarda en comprender que los motivos que guían a su benefactora son los de una amistad muy particular.