Laure, una joven y bella mujer, vivió durante cinco años un maravilloso amor hasta que su marido decidió abandonarla por otra mujer. Desesperada decide suicidarse en la misma habitación del alberge donde año tras año se reunía con su marido para vivir instantes de amor maravillosos. Todo está preparado, la reserva de la habitación, el veneno... todo menos lo imprevisto.