Una señora vuelve al pueblo en el que, hace quince años, vivió una breve historia de amor. La mujer busca al hombre, hasta que lo encuentra. ¿Seguirán los sentimientos siendo los mismos? El hombre no quiere mirar al pasado, pues aún tiene una herida que nunca se cerró del todo. Pasa el día, la luz va cambiando. Al final, se encuentran. Ha llegado el momento de la verdad.