No es tan difícil ser feliz. Pero resulta que Farid ya ni siquiera sabe qué pinta tiene la felicidad. Por más que el señor Koretski, un viejo cliente que viene todas las noches, le da las recetas de la felicidad, nada parece funcionar. Hasta la noche en que Farid conoce a Justine.