La restauración de un molino en el cantón de Villeneuve-de-Marsan, en el departamento de Landes, tras casi cincuenta años dejado al abandono y en ruinas. Restauración realizada entre 1995 y 1997, ¡año en el que fué vuelto a inaugurar y en el que se molió la harina ante un público lleno de admiración!
Fueron restaurados las paredes, el tejado, las ruedas y las piedras de afilar y se crearon dos frescos. Se trata más bien de un documento que de un documental pues el molino no será restaurado que dentro de cincuenta o cien años, si es que lo vuelven a restaurar.