Enea es un joven italiano, autista y deficiente mental, ¡que busca la mujer ideal! Sus dos mejores amigos deciden ayudarle a realizar su sueño.
Una road movie fuera de tono, llena de humor y ternura en la que la amistad ayuda a cambiar la opinión sobre los demás.