Tras hacer una apuesta, un hombre debe afrontar una noche en un castillo embrujado. No solo las sombras ominosas y los vientos sibilantes serán sus compañeros nocturnos; también aparecen una bella mujer y una dama amenazadora. Durante la noche, una de las mujeres es asesinada y su cadáver desaparece. El protagonista, asesorado por un extraño médico, emprende su búsqueda.