Yoko es una joven francesa que se ha marchado a vivir a Alemania y que sueña con ser bailarina. Pero Yoko vive paralizada por el miedo al fracaso y su vida sentimental la tiene también bloqueada. Al final, Yoko conseguirá cambiar su vida con la ayuda de su amiga Adèle.