Mehdi tienen cuarenta y cinco años y es hijo de padre argelino y madre francesa. Desde pequeño, Mehdi ha crecido entre dos culturas y sin descanso, siempre ha estado buscando que se le acepte tanto en su doble cultura como en su mundo profesional.