Luego de una reunión en una sociedad de poesía, el escritor Mathieu Grégoire decide aprovechar que está en la región del Hautes Fagnes, en Bélgica, para visitar los silvestres alrededores. Cuando, en plena noche oscura, se adentra en esa región, en lo profundo del bosque, cree atropellar a un perrazo enorme. Los remordimientos no le dejan tranquilo, así que vuelve al lugar dónde cree que atropelló al animal, pero no lo encuentra. Cuando da una vuelta por los alrededores encuentra al animal, que merodea un pueblo abandonado, dónde también está una joven que habla una lengua desconocida para él y que parece ser la dueña de ese imponente animal.