Un día, hablando por teléfono entre Beirút y París, mi madre me dice: "Tu padre tiene serios problemas financieros. No le queda más remedio, tiene que vender el colegio. Los bancos no quieren saber nada". Tomo conciencia de las pérdidas. Dudo.
Siempre fui la hija del director del colegio "La Colline Libanaise", no me imagino de otra manera. Decido volver al Líbano.