Koumba, una joven de 20 años, es expulsada de Francia por motivos de violencia callejera. Cuando la joven llegó con 2 años a Francia, no pidió la nacionalidad al alcanzar la mayoría de edad. La joven parisina se encuentra en 48 horas en medio de un poblado en Senegal, lejos de su familia y de su vida en la capital. Este es el relato de cinco años de exilio, desde su expulsión hasta la tragedia.