Una abogada le hace una serie de preguntas por teléfono a una cliente suya. K. tiene problemas con la justicia, a raíz de una historia que acabó en pelea. "Una historia con un tío", para una joven turbulenta. K. es hija de emigrantes senegaleses y ha crecido en un barrio popular, a las afueras de París. Pero, de hecho, ¿de dónde llama K.?