A partir de una puerta bloqueada de un piso, iremos conociendo la historia de una familia y de todo un país en crisis. Partiendo de una conversación íntima con su madre, pasaremos a conocer el pasado revolucionario de la directora, su lucha contra los peligros que amenazan Serbia, diez años después de la revolución democrática y de la caída de Slobodan Milosević.