Isabelle tiene unos cincuenta años, cojea ligeramente, es imprevisible y llena de humor. Isabelle está buscando trabajo, pero en lugar de ir a las entrevistas, prefiere perderse en el bosque. Un encuentro, una comida, una manifestación. Isabelle sale a flote.