Después de perderse de vista, Alan y Solen coinciden por casualidad a la salida de un tribunal. Comienza a perfilarse una historia de amor, que va pronto a eclipsarse por la falta de un elemento esencial en la vida de una pareja.
Desde que tuvo el accidente, Alan se siente incapaz de vivir en pareja. Sobre la cuerda floja, estas dos personalidades independientes buscan el equilibrio para vivir plenamente su amor. ¿Conseguirán encontrar el barco que les lleve a buen puerto?