Mientras Makan corre desesperado por las calles de Bamako para recuperar un billete de lotería, se pierde lo más importante: ver como la guapa Sira le hace la lectura a su padre, analfabeto aunque gran amante de la literatura, y a quien Makan esculpe con pasión.