Un preso que se ha dado a la fuga es atrapado por dos depravados agentes de aduana en el momento en que el preso intentaba huir de su destino. Durante el interrogatorio forzoso, Big Mike y su esbirro intentan desmantelar la red clandestina que el preso tenía montada, lo que supondrá el final de sus sueños hacia la libertad.