Durante el gran número de la mujer cortada en dos, Popolo, un mago lleno de entusiasmo en una porquería de circo, pierde las piernas de Amabilé, su querida ayudante. Evidentemente, Amabilé está enfadadísima con Popolo, ¡porque además les han echado del circo! Para hacerse perdonar, Popolo le promete pagarle unas vacaciones de princesa cuando encuentre un nuevo trabajo, el que sea.