Anne lleva quatorce años luchando contra un cáncer, sabiendo que no conseguiría curarse. Anna se prepara para acabar con su vida, y va a elegir "el momento y la manera" de hacerlo. Pero como la ley no lo permite, la directora del cortometraje, amiga de largo tiempo, va a filmar una declaración de su amiga.