Positif : « La fuerza de la trama, su tratamiento singular y la intensidad del juego de los actores hacen que "Coup de chaud" sea una película de recomendar »
Première : « Lo que interesa a Jacoulot no es elucidar la investigación sino observar pacientemente como va creciendo la intolerancia en personas a primera vista respetables. »
Le Monde : « Karim Leklou encarna con poderío el personaje de la película, conmovedor e inquietante a la vez. »