Rim, una joven musulmana practicante de dieciocho años, aplica este verso cuando le recuerda a su hermana Yasmina, de diecisiete años, que no puede hablarse con el chico que le gusta. Pero a fuerza de hablar de todo lo prohibido, entran ganas. De recuerdos en consejos, "Haramiste" cuenta la historia de amor y odio entre dos hermanas que se adoran, se pelean, se traicionan, se vengan, hacen las paces, se olvidan, se quieren, se separan.