¿Qué hace Yasmina en un aparcamiento con Salim y Majid, sus novietes, cuando su hermana Rim no está? Si Rim no lo sabe es porque Yasmina hace todo lo posible para que no se entere. ¿Pero qué es? Lo que no se puede decir... lo peor de todo... lo más vergonzoso. Y todo lo ha inmortalizado Salim en un vídeo que se puede ver en cualquier momento.