Guillaume Malbet conigue ser más feliz coleccionando, organizando y guardando todos los bonos de reducción que encuentra en su camino. Un día, Guillaume Malbet descubre que tiene un enemigo íntimo, una de esas personas que fuerzan a los super héroes a traspasar los límites.