Paula Barreto (Juliet Berto) se ve atrapada en el mundo del crimen porque su padre estuvo involucrado en el negocio de las drogas, su hermano se dedica a la estafa y su amante es un ladrón de mano armada. A pesar de que Paula se esfuerza por salir de su ambiente corrupto y peligroso, no es una tarea fácil cuando no puede ni siquiera confiar en los oficiales de la policía y el hampa tiene informadores en todas partes.