Un oficial de la marina mercante le regala a su novia, una joven modelo, un telescopio. Ésta, junto con sus compañeras de piso, descubre con su nuevo juguete que los vecinos del edificio de enfrente son unos atracadores. Al principio no les hace mucha gracia la situación, pero finalmente deciden robar a los ladrones.