En la localidad francesa de Trézignan, tuvo lugar hace años un gran acontecimiento: el nacimiento de unos quintillizos. Lo malo es que desde hace veinte años no se sabe nada de ellos, ya que se fueron del pueblo tras una fuerte discusión con su padre. Ahora, su padrino, el doctor Bolène, intentará encontrarlos y traerlos de vuelta.