Aliko es una prostituta que trabaja para la mafia japonesa. Una noche, una de sus compañeras está ausente y Aliko recibe la orden de ir a su casa a ver qué le pasa. Cuando llega a la casa, Aliko descubre el cadáver de la joven y un bebé cuya existencia todo el mundo ignoraba. El descubrimiento del bebé va a revelar en Aliko un instinto maternal que la va a llevar a darle al bebé lo mejor de ella, hasta que salga el sol.