A los 50 años, Constance Meyer decide retomar sus estudios para convertirse en magistrada. Frédéric Filiponi, de 35 años, conocido por ser un juez inflexible, hereda una becaria desinhibida y un poco demasiado entusiasta. Este dúo, que no podría ser más opuesto, se encuentra investigando un caso de asesinato...