Me encuentro con Marcel. Es Rom. Le gusto. Me dice que vamos a buscar un terreno solo para nosotros dos, que montara unas chabolas y que me nombrara reina de todo esto. De Saint-Denis a la otra punta de Europa, de mi casa a los terrenos, la pelicula es un juego de vaivén entre la periferia parisina y sus descampados, entre las chabolas y sus habitantes, entre Marcel y yo.