Thomas tiene trece años y se pasa el tiempo entre su cuarto, el parque con el monopatín y el bosque. Thomas, que está en plena crisis de adolescencia, se va a identificar con un joven de instituto, lo cual va a suponer un punto de ruptura con su vida actual y con sus padres.