Georges se gana la vida como camionero y no puede ocuaprse demasiado de Frédéric, su hijo de 10 años, quien vive con sus abuelos. Esta ausencia de figuras paternas hacen de Frédéric un niño problemático. Lo único que parece calamarlo es la compañía de Rose, una vecina suya que es más o menos de su edad.