Un joven al volante de un coche de colección que perteneció a su padre, busca sus orígenes y remonta en el tiempo para construir un pasado que no conoce. Cuando lee el diario que le dejó su madre, las imágenes saltan al ritmo de los recuerdos y de otros secretos de familia que se fueron con la muerte de sus padres. Cuando consigue dar sentido a estas imágenes y a las palabras de una vida pasada desordenada, y que ahora le pertenecen, el joven se pregunta si podrá escribir su vida.