Isaure se pasa la vida recorriendo las pasarelas de moda, hasta el día en que se da cuenta de que esa no es la vida que quería, yendo y viniendo sobre los pasillos de los desfiles. A partir de entonces, Isaure da un giro definitivo para explorar su mundo interior. Lejos de los habituales gestos de la moda, Isaure va a encontrar la libertad de su cuerpo a través de la danza. Isaure vuelve a tomar gusto por la vida, decidida a vivirla a tope. Pero, ¿no es un poco tarde?