En la vida urbana que en la que vivimos, recibimos tal cantidad de ruidos, que, finalmente, las grandes ciudades nos obligan a vivir en una especie de murmullo permanente. De todas formas, ¿qué haríamos si el sonido se convirtiera en nuestra principal angustia?