Si Marie se cree que se va a salir con la suya tan fácilmente, después de haberle quitado a Eric, está muy equivocada. Aunque Alice tenga solo trece años, hay dos cosas que tiene muy claras: que corre más rápido que Marie y que Eric es el hombre de su vida.