Lakdar, un joven educador en un centro para menores delincuentes en Marsella, acompaña a juicio a una de las adolescentes que sigue, Sabrina. Va a ser juzgada por un delito que cometió hace un tiempo. Lakdar va confiado, convencido de que sus esfuerzos serán recompensados.