Anthony, Orsu y Pierre-Marie son unos jóvenes de Lupino, una barriada en las afueras de Bastia, en Córcega. Estos jóvenes han crecido aquí, en estos pisos de protección oficial, encajonados entre la carretera nacional y las colinas, lejos de la playa y del centro de la ciudad, lejos de todo. Cuando llega el verano, los chicos se juntan al pie de los bloques de pisos y se pasan todo el día en los bancos o en los aparcamientos junto al mar, en busca de un poco de sombra, de un poco de compañía, buscano una manera de evadirse.