Bruno está en la cárcel esperando a ser juzgado. Mientras tanto, Bruno se ha apuntado a un taller de poesía, y gracias a éste, va a descubrir un aspecto de si mismo que le va a ayudar a liberarse. Pero todo de estropea cuando aprende que su poema va a ser utilizado como prueba contra si mismo durante el juicio.