Un joven adolescente apasionado por los juegos de vídeo consigue por arte de magia ser catapultado a la China medieval. El joven va a tener que utilizar sus mejores armas para convertirse en un auténtico guerrero kung-fu, capaz de salvar a la princesa y de restaurar la paz entre los imperios enemigos... Y todo esto, antes de que suene el gong de ¡Final de Juego!