Alik vive en Armenia, tiene 25 años y es un músico de excepción. Alix forma parte de una orquesta de música clásica que prepara un gran concierto. Pero todo cambia cuando el mecenas de la orquesta es asesinado.
Por un cúmulo de circunstancias, Alik acaba en posesión del teléfono de un asesino a sueldo, llamado "Virtuoso". Alik decide adoptar la identidad del asesino, salvar a la orquesta de la quiebra y proteger a la mujer que ama.