Philippe Clarence es un modisto de gran talento y éxito cuyo gran talento para el diseño de los vestidos contrasta con su enorme incapacidad para intimar con las mujeres. Su suerte cambiará cuando conozca a Micheline, que será la primera mujer de la que se enamorará y será correspondido... el único inconveniente es que es la novia de un amigo suyo. Micheline se verá en la encrucijada de tener que escoger entre ambos... y mientras decide, la fatalidad interviene para precipitar los acontecimientos.