Dos delincuentes peligrosos, Macquart y Rudel, huyen de la cárcel y se dan a la fuga. Se esconden en una casa aislada, propiedad de un artista a quien matan. La amante del artista, Eva, decide vengar su muerte jugando con los dos fugitivos, que se enfrenten entre sí. Cuando se dan cuenta de cómo han sido manipulados, los dos villanos tratan de escapar, pero caen directamente en la trampa mortal de Eva...