Una docena de elegantes personas se reúne en la mansión de un exitoso escritor. Siguiendo la tradición de Agatha Christie, todos ellos tienen algo que esconder. Entre los invitados, figura uno que es odiado por todos los demás, por sus formas de actuar y su malevolencia. Los invitados comienzan el juego de la verdad, un juego donde se supone que no debes decir mentiras. Las preguntas se vuelven cada vez más íntimas y precisas, y los ánimos irán en aumento. En medio de este clima, alguien es asesinado, pero, ¿quién lo hizo?