Estamos en el año 2015. Ali es un obrero de Túnez que trabaja en Italia, en una obra de retirada de amianto. A Ali le comunican que los visados de su mujer y de su hija, que se han quedado en Túnez, ya están listos. Ali va a tener que tomar una decisión, para prepararse a recibir a su mujer.