Hace tiempo que Adán busca a su Eva. Igual que hace tiempo que Eva busca a su Adán. Hasta que por fin se han encontrado. ¡Qué bonita historia! ¿Quién podría vivir sin amor? El segundo día de la luna de miel que la pareja está pasando en un gran velero en el Mediterráneo, ha ocurrido una tragedia. Adán y Eva solo han escuchado sus deseos, olvidando el sentido común.