Clara tiene veinte años y está harta de los hombres. A Clara le gustaría acostarse con una mujer. Entonces se ha apuntado a una página Web. Pero su madre empieza a hacerla una serie de preguntas que a Clara le resultan poco discretas. ¡Hoy Clara tiene una cita!